lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Puede el arte sanar?


Esta noche a las 20:30 horas se inaugura la exposición “Tribu, un proyecto para sanar”, dirigida por Ricardo Reina Martell.
Hoy 3 de septiembre a las 20:30 horas se inaugura en la sede de la Universidad Pablo de Olavide, en el Palacio de los Briones, en la calle Ramón y Cajal, 15 de Carmona, la exposición “Tribu, un proyecto para sanar”. Esta exposición es fruto de un proyecto dirigido por Ricardo Reina Martell, Artista y Arteterapeuta. La exposición permanecerá abierta durante todas las fiestas patronales.
En este proyecto participa un colectivo de artistas comprometidos con la sociedad andaluza, abriendo un interrogante en estos tiempos difíciles y comprometidos: ¿Puede el Arte Sanar? ¿Pueden los recursos artísticos ofrecer estímulos para un cambio social? “Tribu, un Proyecto para Sanar”, es un canto a la vida y la esperanza en tiempos de dificultad. Una mezcla de música, Canto, Fotografía, Pintura, Escultura, Arte Visual con un solo objetivo: Ofrecer una alternativa a través de las artes hacia un modelo de vida diferente.
Patrocinados por la Asociación de Arteterapia de Sevilla “Una Casa en el Árbol”, en esta exposición participan los siguientes artistas: Lucía Maíz (Maquillaje Artístico), Lubna Aysel (Artista Visual), María López (Dibujante Artística), Sergio Cruz (Artista, Arteterapeuta), Pablo Arza (Fotografía), Juana Pérez Martín (Escultora), TransCrea (Compañía de Teatro), Oscar Paredes (Cantante), Carmen Grau (Artista y Arteterapeuta) y Ricardo Reina (Artista y Arteterapeuta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario