jueves, 23 de mayo de 2013

Amancio Prada en Carmona.

Amancio Prada ofrecerá un concierto en el claustro del Convento de Santa Clara de Carmona durante la presentación de la 28ª revista literaria Palimpsesto.

El próximo 24 de mayo, a las 21,00 horas, en el claustro del convento de Santa Clara (C/ Torno de Santa Clara. Carmona) se presentará el número 28 de la revista de creación Palimpsesto, dirigida por el escritor sevillano Francisco José Cruz. La publicación está editada por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Carmona y cuenta con la colaboración de la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Palimpsesto se ha convertido en una publicación de referencia para el mundo literario tanto nacional como internacional, especialmente por su orientación hacia la poesía hispanoamericana y la traducción de textos extranjeros.

Con motivo de la presentación de la revista, el cantautor Amancio Prada ofrecerá un concierto que llevará por nombre ‘Poetas de mi vida’. El precio de las entradas será de 10 euros y podrán adquirirse de forma anticipada en las dependencias de la Oficina de Turismo de Carmona (954 19 09 55), sita en el Alcázar de la Puerta de Sevilla, y una hora antes del acto en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario