jueves, 17 de octubre de 2013

Nueva edición del Festival de Teatro de Humor "El Perol" de Carmona.

El Festival de Teatro de Humor de Carmona, que organiza anualmente la Peña cultural "El Perol" con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, iniciará el próximo viernes una nueva edición del mismo.

En concreto, la muestra se desarrollará los viernes y sábados de cada semana desde el 18 de octubre al 16 de noviembre con un total de diez funciones. Las representaciones se iniciarán este viernes con el montaje "Estrella Sublime" de la compañía Bastarda Española (18 y 19 de octubre), al que seguirán "Action Man", de Raúl Cano (25 y 26 de octubre), "Far West", de Yllana (1 y 2 de noviembre), "Los Chungos", de Teatro Satarino (8 y 9 de noviembre) y, por último, "La Hora Feliz" de Caramala (15 y 16 de noviembre).

Todas las representaciones se desarrollarán en el Teatro Cerezo a partir de las 21:30 h. Los organizadores del evento han destacado que este festival, que cumple su decimoctava edición, se consolida año tras año como una referencia del teatro de humor, con la representación de espectáculos de corte tanto tradicional como vanguardista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario